lunes, 30 de marzo de 2009

Cambios

Es totalmente irónica la manera en que se me presentan las cosas hoy en día.
Con algo de espontaneidad, con algo de incentivación, con algo de ilusión.

Yo que siempre me aferré a las patas de una cama para quedarme atrapada ahí, yo que siempre me mantuve ajena a los cambios abruptos…

Ahora que un cambio abrupto me dio una cachetada tuve que aprender a no llorar.

Esa angustiante sensación de vacío, sé que no va a ser llenada así como así, pero sé que puedo saltar los charquitos que se presentan, y no hay necesidad de irme por los puentes ostentosos, saltar, y solamente saltar.
Y si en una de esas me mojo los zapatos, bueno, me los cuelgo al hombro y sigo…
Y tal vez puedo pararme en un árbol de moras a dormir una siesta, y si es noviembre mejor, así mas tarde podemos hacer juntos mermelada.

La manera de vivir la vida no viene escrita en un manual, y por suerte! Sinó seria muy aburrido…
Antes veía las cosas diferente, y aunque hoy añoro muchas cosas que no están, sentimientos que me hacen no tan bien, yo entiendo, comprendo, sé aprender de esto.
La vida sigue…

Pero nunca especules conmigo, no pienses que no sos importante, que no lo fuiste, lo que si…puedo vivir sin vos, como poder…puedo.


Y yo que me asustaba con las cosas nuevas, yo que siempre me apartaba de los cambios…

Hoy sentí como si un piano se me cayera en la cabeza…y después de un rato me di cuenta que los cambios tienen su parte mala…pero siempre siempre, tienen una parte buena.

Dáte la oportunidad de cambiar, aunque sufras por ello, lo bueno es que siempre podes seguir adelante, los cambios no te detienen.