lunes, 1 de septiembre de 2008

Sexy Pinup



Me miro en el espejo...
me quiero conocer...
saber que cara tengo..
y de qué color la piel.

Me miro en el espejo...
me quiero descubrir..
contar las pocas pecas,
que llevo en mi nariz...

porque así soy yo,
así, soy yoo!...

Mucho gusto en conocerme
y encantada de quien soy

porque así soy yo,
así, soy yoo!...

Las pin Up me pueden...
todos lo saben...yo lo se...
asique es simple...
me voy a peinar con un batido
y me voy a poner un vestido a lunares...

besoo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

... no me quedo claro, esa sos vos.. la del espejo?

che acabo de ver el relojito ese del blog, q es con cartelitos,q locooo

uoouuu como pasa el tiempoo

PD:500 letras me pusieron los del blog para q pueda dejar este comentario "yzaxwjgy"

Anónimo dijo...

lo escribiste vos?




concuerdo con diiego.
voy a hacer una campaña contra las letras chotas estas ke pide el blog para comentar ¬¬

"xpemhgnd"

Anónimo dijo...

claramente nacimos muchas decadas tarde...




"hmvmap"


paz

Anónimo dijo...

kiero aclarar ke yo mi campaña la inicie hace tiempo... yo antes en cada comentario terminaba escribiendo las letras ke me figuraban abajo...


hasta ke me aburri y no lo hice mas :P
xk el sr. juan carlos verificaciondelapalabra no parecia molesto con mi campaña... tons era al pedo.

nada... eso



xdunplc