miércoles, 25 de febrero de 2009

Cruzando




Delirando en esta tarde de oscuridad, lluvia, que moja aquel cristal, al caer, esa melancolia que te atrapa por momentos y te volvés ciego al mirar las horas correr.
Ya nada es igual a ayer, creo verte junto a mi y siento toda una vida de distancia.
Hoy como siempre pienso en lo fuimos pero despues de tanto, dejo el egoismo de lado.
Lágrima que al caer se convierte en diamante. Sueño, y al dormir, tu eres mi amante. Abrazo, que con el tiempo se transforma en caricia, y el beso que sientes único se transforma en tu vida misma.
Y que tal si olvidas el pasado ?
Y que tal si repiensas tu vida ?
Y que tal si buscas olvido ?
Y que tal si ya todo esta perdido ?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no te estes mal chabonnaaa!!

escuchate un toque este cuentito...

http://www.youtube.com/watch?v=WrFH19Wo6PA

te quiero mucho!
tu amigo, el que vos odiass... :)

nos hablamoos

Lionel U. L. dijo...

... ¿y que tal si el pasado no se olvida, si repensar la vida no trae el tan ansiado olvido?... ¿pero que pasa si después de tanto "perdido", se nos cruza un "encontrado"?

Soy de quienes creen que el olvido no existe, pero también soy de aquellos adeptos a la inexplicable magia del destino...

No sé bien que anda pasando por tu cabeza Lu, pero sí sé que las cosas pasan por algo; y el "algo" que hace que las cosas pasen, no seca lágrimas, pero llora con vos; no te quita la tristeza... pero entristece por vos... no te culpa por el pasado, te idolatra por tu presente.

Vendrán vientos más cálidos! y aunque el olvido voluntario sea más abstracto que el amor mismo, el corazón tendrá un nuevo tema de conversación con el alma... y vas a estar mejor =)

Beso Lu, cuidate!