jueves, 8 de julio de 2010

Luz del Spot


El otro día pensaba...¿A quien le gusta estar Expuesto?
Sentirse desnudo ante miles de personas...
Despojado de cualquier colcha, sombrero o máscara...no hay donde ocultarse...
Solamente VOS mirando fijo a muchísimos pares de ojos que lo único que hacen es mirarte, juzgarte, criticar, todo...en silencio.

¿A quien le gusta exponerse?
Sentirte mas solo que nunca en la vida...y así y todo, estas rodeado de personas...

Pensaba...y en eso me dí cuenta de que a veces me gusta sentirme así...porque me doy cuenta de que existo... ¿que me importan las miradas críticas?... ¿que me importa que pienses que estoy loca?
Pensaba eso, y me volví a afirmar, que exponerme permanentemente es parte de mi...y no me interesa el que dirán...ya no me importa más.
Antes me importaba mucho, después un poco...y hoy por hoy realmente, ¿que querés que te diga?...ME CHUPA UN OVARIO...

A la vez, es una situación rara...uno se siente mas vulnerable al exponerse...esa desnudez...hace que por instantes nos metamos muy dentro de nosotros mismos...y es AHI justo cuando llegamos a comprender...a comprendernos...yo me entendí, me amé, reflexioné, siempre que me sentí completamente avergonzada desnuda o expuesta...

Sentirme en el medio de este escenario, señalada por aquel spot, me hace feliz, y a la vez deja muy al descubierto quien soy en realidad... ¿vos te dejás conocer?...

3 comentarios:

Diego dijo...

Muy bueno.. me gusta, adelante entonces!

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
ALMA DE DIAMANTE

ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

José
Ramón...

Anónimo dijo...

exponerse es saltar al vacío (pero con paracaídas). Mujer, si no te expones, cómo te darás a conocer... ¿al mundo? NOOOOO!!! A ti misma... EXPONTE AL MUNDO!! Bueno, en parte ya lo hiciste con este blog... Por cierto, ta bonito... SIGUE ADELANTE :D!!